¿Estás interesado? Contactar


Raytel Capital

Obtén nuestras soluciones y servicios más fácil

Paga todo en 12 o 36 cuotas

concreta inversiones en tecnologías que te aportan ventaja competitiva

Distribuye tu inversión en el tiempo.

Raytel Capital pone a disposición la alternativa de leasing (arrendamiento financiero) para que puedas financiar los proyectos de tu compañía, ayudándola a mantenerse actualizada del desarrollo tecnológico y a la vanguardia con respecto a la competencia.

¿Qué es un Leasing?:

Un arrendamiento financiero es un contrato por el cual una compañía financiera brinda al cliente el derecho de alquilar un bien de capital, según los términos y condiciones establecidos por ambas partes. El cliente puede comprar el bien por medio de una opción de compra establecida en el contrato.

Los planes financieros se pueden estructurar en moneda Local (pesos chilenos) y Unidad de Fomento (UF), según los bienes y necesidades del cliente en distintos plazos de 12 a 36 meses dependiendo del bien.

¿Qué proyectos financia el Leasing?:

El leasing puede financiar todas las Soluciones ofrecidas por Raytel.

Ventajas de un Leasing:

  • Permite acceder al financiamiento de hasta un 100% del valor del bien.
  • Accede a ventajas tributarias. Por tratarse de un contrato de arriendo las cuotas pueden llevarse a gasto, disminuyendo de esta forma la base imponible.
  • Financiamiento de mediano y largo plazo.
  • Permite incorporar como parte del financiamiento los gastos asociados, tales como seguros por todo el período de arrendamiento, impuestos, gastos legales, otros.
  • Permite el pago de las inversiones en un plazo acorde a la rentabilidad que se obtiene del activo a adquirir, además de poder diferir el pago del IVA en el mismo plazo.
  • Al pagar cuotas mensuales permite a tu empresa no destinar grandes sumas de dinero a la adquisición de bienes de capital y por ende disminuir su capital trabajo.
  • Los contratos de leasing no constituyen operaciones de crédito. Las cuotas de arrendamiento se determinan en función del tipo de bien, plazo del contrato, condiciones de mercado y requerimientos específicos solicitados por el cliente.

Nota: Esta información es referencial. Contacta a uno de nuestros ejecutivos para la especificación del servicio.