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Contact Center

Software Call Center

Descubre Contact Center Raytel

Optimiza la gestión de llamadas entrantes y salientes, aumenta el rendimiento de tus agentes, mejora la experiencia de tus clientes y controla sus resultados. Nuestro Sistema de Contact Center incluye software y plataforma de telefonía en tus dependencias

Aumenta la Eficacia de tus Agentes

Mejora la experiencia de tu cliente

Profesionaliza tu gestión de llamadas entrantes y salientes. Raytel ofrece  el software Call Center, las aplicaciones y hardware, como un sistema completo e implementado en tus dependencias, para formar tu Contact Center, optimizando el desempeño de tus agentes, mejorando la experiencia de tus clientes y controlando tus resultados.

¿Qué es un Contact Center?

Es un software de Call Center donde agentes o ejecutivos realizan llamadas (llamadas salientes o en inglés, outbound) o reciben llamadas (llamadas entrantes o inbound) desde y/o hacia: clientes (externos o internos), socios comerciales, compañías asociadas u otros. La interacción puede ser realizada mediante canales adicionales al teléfono tales como e-mail, chat, mensajes de texto y mensajes multimedia entre otros.

Mediante un sistema de Contact Center podrás:

A) Llamadas Entrantes (Inbound)

1. Número verde de información establecido tras un acontecimiento cualquiera (catástrofe aérea, por ejemplo): que permite difundir la información poco a poco y tranquilizar.

2. Toma de citas (por ejemplo, para gabinetes médicos) o pedidos, en particular, para la venta por correspondencia.

3. Servicio postventa: las hot line, muy a menudo para administrar los problemas encontrados por los clientes, funcionan gracias a centros de llamadas.

4. Servicio al Cliente: resolución de consultas, entrega de información, atención de requerimientos.

5. Mesa de Ayuda (Help Desk): servicio que permite entregar un apoyo especializado por teléfono a través de un ejecutivo de call center especializado con conocimientos técnicos sobre una materia específica.

B) Llamadas Salientes (Outbound)

1. Efectuar sondeos: La recolección de la información es fácil, efectuándose inmediatamente su distribución y tratamiento.

2. Superficie de la publicidad para una marca, o incluso de la prospección o la venta a distancia: Es allí la sustitución de los buhoneros (vendedor ambulante o vendedor callejero) y de la venta al detalle (de puerta en puerta).

3. Tele-ventas: Actividad de venta a través de un ejecutivo de venta especializado y con competencias para vender de forma remota.

4. Tele-encuestas: Encuesta telefónica a través de un ejecutivo de tele-encuesta capaz de brindar un rápido relevamiento de información de parte de un cliente.

5. Programación de reuniones: Programar reuniones o citas con clientes para ofrecer un producto o servicio que por su complejidad no se puede vender por teléfono y requiere entrevista personal.

6. Tele-cobranzas: Actividad que permite cobrar en sus diversas etapas, mora temprana, mora tardía o mora pre-judicial, proporcionando las alertas necesarias al cliente y ayudándolo en el proceso de regularizar sus pagos para que pueda seguir utilizando el servicio.