¿Estás interesado? Contactar


Kit Manos Libres

para Radio de Vehículos – con Micrófono de Cintillo

Evita los accidentes vehiculares

Libérate del handset y reemplazalo por nuestro Kit Manos Libres para Radio de Vehículos - con Micrófono de Cintillo

Aumenta la Seguridad en la Conducción

Mejora la Comunicación en las Operaciones

Kit Manos Libres para Radio de Vehículos – con Micrófono de Cintillo

Aumenta la seguridad y previene accidentes vehiculares, liberándote del handset (pera) y reemplazándolo por nuestro Kit Manos Libres para Radio de Vehículos - con Micrófono de Cintillo.

Muchos de los accidentes vehiculares de camiones y de maquinaria pesada se producen en cosa de segundos, cuando el conductor debe sacar su vista del camino para tomar y manipular algún objeto, por ejemplo, un handset de radio.

Nuestro Kit Manos Libres para Radio de Vehículos – con Micrófono de Cintillo permite liberarse del handset (pera) de la radio del vehículo, para que el conductor pueda focalizar su vista en el camino. El conductor puede comunicarse fácilmente utilizando un micrófono de cintillo y un botón PTT, más una interfaz que hace posible la integración del sistema con la radio del vehículo. El micrófono de cintillo es liviano y cómodo, ubicado cerca de la boca del conductor para lograr claridad en el mensaje transmitido y vencer el ruido ambiente generado en el manejo de camiones o de maquinaria pesada.

El sistema es utilizado en importantes faenas mineras y otras industrias, probando su eficacia para aumentar la seguridad, prevenir accidentes y mejorar la comunicación en las operaciones.

¿Estás interesado?. Contáctanos Aquí

El Kit Manos Libres para Radio de Vehículos – con Micrófono de Cintillo es fácil de instalar y se compone de los siguientes elementos:

A) Micrófono de Cintillo (Part Number: HMN9787CN)

Descripción: Diadema con brazo giratorio, con micrófono y sin parlante.

Características:

-El Micrófono de Cintillo es manos libre, liviano y cómodo, ubicado cerca de la boca del conductor para lograr claridad en el mensaje transmitido y vencer el ruido ambiente generado en el manejo de camiones o de maquinaria pesada.

-El cintillo posee un cable con conector macho para conectar con la Interfaz RLN4857-IC.

B) Interfaz (Part Number: RLN4857-IC)

Descripción: La Interfaz posee:

1) Conector hembra para conectarse con el Micrófono de Cintillo HMN9787CN.

2) Cable con botón PTT.

3) Cable con conector para conectarse con la radio del vehículo.

Características:

-Caja de la Interfaz: Se instala cerca de la cabeza del conductor, generalmente arriba a la izquierda y con el conector hembra hacia abajo con el fin de conectarse fácilmente con el Micrófono de Cintillo.

-Botón PTT: Generalmente se ubica en la palanca de cambios o en un lugar adecuado en el panel de control. El cable correspondiente, que une la caja de la Interfaz y el botón PTT, se puede instalar oculto al interior de la cabina.

-Conector de Radio: El cable que conecta contra la radio del vehículo se puede instalar oculto al interior de la cabina. El conector correspondiente es compatible con varios modelos de radio de vehículos, entre ellos los equipos móviles Motorola Serie PRO 5100, PRO 7100 y PRO 3100.

-Especificaciones:

Técnicas: Frecuencia de Audio: 00 Hz - 16,5 KHz. / Sensibilidad de Audio: -38 dB / Tiempo Conmutación: 0,10 seg.

Conectividad: Audio: Modulo Jack Doble 2,8 - 3,5 / Interface: Conector W/EXP

Dimensiones de la caja: Ancho: 5 cm / Largo: 8 cm / Largo Base: 12 cm

Nota: El Kit Manos Libres para Radio de Vehículos – con Micrófono no incluye la radio para el vehículo.

¿Estás interesado?. Contáctanos Aquí

 

Sobre Raytel:

Con más de 25 años de exitosa trayectoria, Raytel es el principal socio tecnológico de importantes empresas, quienes confían en la excelencia de Raytel para el desarrollo de sus proyectos, el mejoramiento y la continuidad operativa de sus sistemas de redes de comunicaciones de voz, datos y video. Ver Casos de Éxito en: http://www.raytel.cl/casos